Agencia de marketing Think Purple, en Miami

Think Purple es la agencia de marketing para emprendedores, creada por dos mexicanas, que ayuda a posicionar marcas e incrementar ventas.

Ahora llegó a Miami una novedosa agencia de marketing que le ayuda a las empresas y a los emprendedores a aportar un modelo de negocio adecuado centrado en objetivos de ventas. Esto, con el propósito de que el cliente pueda conceptualizar su negocio contando la mejor historia. 

Se trata de Pink Purple, la cual presta servicios de marketing digital, social media, web development, Branding y business plan. 

Marketing

“Las grandes ideas pueden ser el motor de los mejores negocios cuando se saben desarrollar. Think Purple apoya desde pequeños emprendimientos y startups hasta empresas consolidadas que buscan innovar en su comunicación y modelo de negocio”, dice la mexicana Maria Teresa Gil, cofundadora de Think Purple y Máster en Marketing.

Maria y Arantza

La agencia cuenta con amplia experiencia en el sector y desarrolla proyectos según las necesidades de los clientes, por ejemplo, estrategias de comunicación, campañas publicitarias, posicionamiento de marca, desarrollo de páginas web, entre otros.

La intención es seguir conociendo historias de éxito y ayudar a los emprendedores a cumplir sus sueños de negocio. A largo plazo, pretenden generar nuevas opciones de servicio, que impulsen a promover el emprendimiento y permitan tener más presencia en diferentes lugares del mundo.

Lee también: ‘Cursos que debes tomar si eres emprendedor’

“Es casi imposible crecer un negocio sin tener presencia digital o un equipo que te apoye en este aspecto. Con Think Purple buscamos conceptualizar tu negocio e implementarlo con un enfoque humano y sensible, permitiendo alcanzar objetivos en menos tiempo”, añade Arantza Altuzarra, Licenciada en Marketing y cofundadora de Think Purple.

Para conocer los servicios de la agencia Think Purple haz click aquí. 

Think Purple, la cual lleva tres años de funcionamiento y uno en Miami, cuenta con presencia en Ciudad de México, Silicon Valley y Miami. Sin embargo, debido a la situación actual, las consultorías se están realizando de forma online. 

Esta empresa, que inició con dos personas compartiendo sus conocimientos, se ha convertido en la solución número uno para las pequeñas empresas y emprendedores; cuando se trata de crear estrategias y pensar ‘fuera de la caja’. 

“Sean valientes, elijan un equipo que los impulse hacia adelante y no tiren la toalla nunca porque cada paso puede ser un gran logo, dice Maria Gil.

 

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Recibe contenido semanal

Pon tu correo en la lista

Temas de interés

Últimas noticias

Isabella Aswad: arte, colores y libertad

‘Isabella Aswad’ es una marca que nació en el 2019, en medio de la pandemia, …

Leer Más

Elymar Vásquez: emprendimiento y resiliencia

La historia de Elymar Vásquez es un ejemplo de resiliencia y disciplina. Esta venezolana es la creadora …

Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Araque Dice