fbpx
Decoraciones florales B Rose

B Rose: los arreglos florales que deslumbran con su magia, amor y creatividad

B Rose. Así se llama el proyecto de la venezolana Brígida Rodríguez, que lleva felicidad a todos los hogares en la ciudad de Miami. 

Aunque estudió derecho, Rodríguez siempre tuvo desde muy pequeña una pasión por las decoraciones florales, fue hasta que venció sus miedos y el qué dirán, que tomó la decisión de dedicarse de lleno a esta profesión.

Instagram: @Brosemiami

“Cuando encuentras tu pasión, la creatividad se pone a volar”, dice la venezolana.

A pesar de que este año no ha sido fácil, que muchos tienen incertidumbre y miedo a arriesgarse a hacer algo distinto, Brígida comenzó a planear y a buscar la manera de motivar y expresar sentimientos, mediante las decoraciones florales.

 

“Creo que eso fue mi gran empuje, querer aportar mi granito de arena, para llevar felicidad en estos tiempos tan tensos”, expresa.

Cuando inició B Rose, a principios de abril, el capital no era mucho. Sin embargo, la fe, las ganas de querer servir a los demás y por supuesto, su hija mayor la motivaron a dejar la inseguridad a un lado, e impulsaron a ser creativa. 

“Lo primero que hice fue abrir una página en Instagram, donde las únicas personas que me seguían eran mi familia y mi hija”, agrega la mujer,  de 32 años. 

Pasión y creatividad son las palabras que definen este emprendimiento. Su apuesta por expresar con detalles el amor, el agradecimiento y la admiración, ha sido todo un éxito; desde la primera semana ya tenían alrededor de 40 pedidos. 

 

“Qué hermoso trabajasqué gran talentoDios siga bendiciendo tu creatividad y tus manos”, dice Brígida, son algunos de los comentarios que recibe constantemente. 

Ahora, su cuenta en Instagram @Brosemiami, está por encima  de los 22 mil seguidores y la respuesta por parte de la comunidad ha sido muy positiva. Cumpleaños, ocasiones románticas y eventos especiales, son algunos de los escenarios donde B Rose llega a llenar de magia con sus arreglos florares. 

Con generosidad, Brígida Rodriguez, nos cuenta con más detalle cuáles fueron los momentos más duros en el camino del emprendimiento, las enseñanzas y además, como siempre lo hacemos con cada uno de nuestros entrevistados, le pedimos algunos consejos para aquellos que están pensando en emprender.

 

¿Cuál consideras fue la principal barrera cuando decidiste emprender?

No escuchar el no podrás¿de eso vivirás?”, “es un mercado muy competitivo”, aunque fue difícil desviar ese tipo de comentarios, no les di cabida; no valían la pena. 

Por otro lado, mantenernos a la vanguardia,  hacer de la marca una referencia para quienes les gusta los detalles exclusivos y de calidad.

¿Qué enseñanzas te ha dejado B Rose?

Comprobar que Dios tiene un momento para cada uno de nosotros, entender que es nuestra obligación descubrir nuestra pasión y esforzarnos día a día por materializarla. 

¡Expresa lo que sientes!

¿A quién te gustaría sorprender con este arreglo tan dulce y romántico?

“De ti depende cómo ves la vida, hasta los peores momentos pueden transformarse  en los mejores”, resalta la madre de dos hijas. 

¿Cuál es el secreto de B Rose?

Creer en el proyecto, cada trabajo hacerlo con amor, entregar lo mejor de mí para crear diseños exclusivos y por supuesto, encontrar los mejores proveedores, para dar un servicio de calidad a todos nuestros clientes. 

¿Qué expectativas tienes para los próximos meses?

Muchas de verdad. Tener una tienda física, hacer que la familia B Rose siga creciendo, poder generar empleos  y  seguir llevando felicidad a las personas que lo necesitan. 

Consejos para futuros emprendedores

Pierdan el miedo, atrévanse y luchen por lo que quieren hacer. Mucha fe, paciencia y humildad, no permitan que nadie los desvíe del camino; generalmente las personas hablan desde sus limitaciones, no desde las tuyas. 

¡Suscríbete!

Sé el primero en recibir contenido de La Araque Dice.

Temas de interés

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

2 comentarios en “B Rose: los arreglos florales que deslumbran con su magia, amor y creatividad”

  1. Avatar
    Jean Carlo Rojas Leal

    Una dama empoderada, sencilla y honesta. Su trabajo es especial porque lo hace con el mayor espíritu de servicio y con las ganas profundas de brindar amor, marcando la historia de quienes reciben un arreglo de BRose. El éxito es el camino que lleva y los logros serán infinitos. Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

¡Suscríbete!

Sé el primero en recibir contenido de
La Araque Dice

La Araque Dice