Conozca el nuevo monitor de fertilidad Daysy

Con el propósito de ayudar a las mujeres a que conozcan su ciclo menstrual de manera natural, la compañía alemana Valley Electronics AG creó en el año 2015 el monitor de fertilidad Daysy.

Siendo este monitor la última invención de Valley Electronics AG y ganador del premio internacional Diseño Red Dos 2019, este dispositivo logra identificar los días fértiles y no fértiles, en mujeres entre 18 y 45 años, permitiendo que  analicen y decidan cuándo quieren o no quedar embarazadas.

Daysy aprende el modelo de ciclo individual mediante la grabación, análisis y almacenamiento de tus datos.

Pueden adquirirlo directamente en www.daysylatin.com

Así funciona

Basado en el reconocido algoritmo Lady Comp este monitor de fertilidad, libre de hormonas, puede obtener diariamente  a través de la temperatura corporal de cada mujer estadísticas fiables sobre el ciclo menstrual y efectuar análisis 

«Gracias a mi médico me enteré de este dispositivo alemán y me parece la mejor alternativa no invasiva para planificar», Natalia Reyes, actriz.

¿Como usarlo?

Cada mañana antes de salir de la cama tome su temperatura basal con el sensor de Daysy, luego automáticamente el monitor comparará la información almacenada con el software de predicción bio-matemático, para predecir qué días es más fértil y qué días no, teniendo en cuenta todo el proceso de ovulación.

Daysy  indica el tiempo exacto de la ovulación con una precisión clínicamente comprobada de más del 99%.

Concebir o prevenir

Daysy promete brindarle seguridad a aquellas mujeres que aún no tienen en sus planes ser madres, garantizando la prevención de un embarazo no deseado (sin alterar su ciclo ni causando efectos secundarios) avisándoles los días en que las probabilidades son nulas.

Por el contrario, aquellas parejas que buscan quedar en embarazo lo pueden lograr de forma rápida y sencilla usando este monitor de fertilidad, pues Daysy lo que hace es realizar un seguimiento del ciclo y mostrar cuando las posibilidades de lograr el embarazo son más altas, especialmente si tiene ciclos irregulares. 

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Recibe contenido semanal

Pon tu correo en la lista

Temas de interés

Últimas noticias

Agencia de marketing Think Purple, en Miami

Think Purple es la agencia de marketing para emprendedores, creada por dos mexicanas, que ayuda …

Leer Más
ventas

¿Por qué no genero ventas?

¿En algún momento te has preguntado por qué no vendes, aunque se supone que haces …

Leer Más

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Araque Dice
Abrir chat