fbpx

¿Quién soy?

Antes que nada gracias...

Por estar aquí en La Araque Dice, yo soy Valeria Araque,  nací en Cali-Colombia y soy comunicadora social y periodista. A lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de escuchar y coleccionar historias de vida maravillosas, experiencias ajenas que me han motivado y ayudado a ver la vida desde otra perspectiva. A través de este blog y con el anhelo de que el mundo encuentre fuentes de inspiración, he plasmado aquí con detalles historias y entrevistas a personas que se han reinventado y que han descubierto su misión. 

Debo admitir que hace un año, cuando le di vida a La Araque Dice, jamás me imaginé que fueran tantas las personas que se interesarían en este tipo de blog, pero con el tiempo he notado que son muchos los que se conmueven, disfrutan e identifican al ver procesos, fracasos y logros ajenos, por eso todo lo que encuentras aquí lo escribo de forma sencilla, con mucho amor e ilusión. Mi propósito, además de inspirarte, es animarte a disfrutar de la vida y de todo lo que hagas.

Actualmente he enfocado este blog en emprendimiento y en todo lo que este camino conlleva, encontrarás ideas, historias de emprendedores, consejos, claves y mucho más. Este es un espacio dedicado a apoyar, acompañar y resaltar a todos aquellos que luchan por lograr sus objetivos día a día, los que han emprendido alguna vez saben que es una montaña rusa de emociones y que, es un proceso que requiere de muchos cambios y  auto conocimiento.

Estoy para escuchar, observar y aprender de todos y todo lo que me rodea, me llena en gran manera poderles compartir todo lo que voy conociendo en el camino. Soy una mujer romántica, sensible y me encanta ayudar y motivar, creo firmemente en la frase «el que obra bien, bien le va».

Todos somos humanos, todos hemos pasado por momentos difíciles pero eso no nos define, lo que nos define es la manera en que afrontamos esas situaciones, el miedo y las inseguridades.

Ir arriba