fbpx
So Healthy

La colombiana Mónica González y su familia, encontraron la forma de ayudar a la comunidad a reforzar el sistema inmunológico, mediante jugos funcionales. Su empresa So Healthy, ya cubre todo el condado de Miami Dade y Broward. ¡Conoce un poco más!

So Healthy: tener una vida saludable nunca fue tan sencillo

La buena alimentación y practicar deporte son dos de los pilares que caracterizan el estilo de vida de Mónica González y su familia, y los cuales tratan de inculcarle a aquellos que los rodean.

A principios de marzo, cuando el número de personas infectadas por el Coronavirus incrementó de forma drástica, González junto a su esposo, sus dos hijas y un primo, se dispusieron a encontrar la forma de reforzar el sistema inmunológico (mediante una buena alimentación) para que el virus no afectara de manera tan severa. 

“Las personas más vulnerables frente a esta pandemia son aquellas con enfermedades pre existentes o con un sistema inmunológico débil”, dice la caleña. 

“Seleccionar, lavar, cortar y organizar las frutas es un proceso arduo, por eso muchas personas no lo hacen, agrega González.

Después de investigar los beneficios de algunos alimentos, como el kiwi, la piña, la avena, la kale y las semillas de chía, comenzaron a preparar jugos con diferentes funcionalidades, algunos para aumentar la energía o limpiar el cuerpo de las toxinas, otros para controlar la ansiedad o mejorar la presión arterial, entre otros. 

Este proyecto, que nació en la de la casa de Mónica, le ha exigido a esta familia a reinventarse constantemente,  realizar cursos de nutrición, manejo de alimentos y a recibir asesoramientos por parte de expertos, como Diana Murillo, quien se especializa y maneja el mismo concepto de jugos funcionales, en la ciudad de Cali, Colombia.

Actualmente, son tantas las personas comprometidas a cambiar su estilo de vida, que So Healthy se ha expandido en todo el condado de Miami Dade y Broward. 

Las personas con problemas de diabetes o de digestión, colesterol alto, triglicéridos, sobre peso, ansiedad y anemia son, según la colombiana, los principales beneficiados de estos juegos funcionales, ya que aportan los nutrientes y vitaminas que el cuerpo necesita para mantenerse sano, con las defensas altas y para producir más energía. De igual manera, también ayuda a evitar futuras complicaciones. 

“Somos una familia de mucha fe en Dios, creemos que Él ha sido y será siempre nuestra roca y mejor aliado”

Mónica tiene 46 años, es egresada de Comercio Exterior y Negocios Internacionales en Cali.  Siempre ha sido una mujer emprendedora e independiente, pues desde muy joven ha manejado negocios en Colombia y sus padres han sido comerciantes toda la vida. Somos emprendedores de sangre y ahora mis hijas van por ese camino”.

Desde marzo, cuando decidieron iniciar con el proyecto So Healthy, pasaron por muchas reuniones para establecer el logo, los colores, la forma y el contenido, para después registrarla y  concluir que sus productos debían ser, a comparación de otros, 100 % naturales, sin conservantes, ni azúcar añadido. 

Después de recibir muchas respuestas positivas y mejorar el estilos de vida durante estos meses, este emprendimiento familiar planea seguir llevando salud y vida a muchas más familias e invitar a quienes no llevan una vida saludable, a intentarlo. Más adelante, pretenden expandirse a nivel nacional abriendo puntos físicos. 

“La intención es que todas las personas conozcan y tengan acceso a los productos So Healthy”, agrega.

LAD: ¿Cómo ha mejorado So Healthy el estilo de vida de las personas?

M: No hay nada más satisfactorio, que saber que le estas ayudando a muchas personas a llevar una vida más saludable. Tenemos testimonios de clientes que han bajado mucho de peso, que se sienten más energía, otros se les ha normalizado la presión arterial, se les ha bajado el colesterol y muchos más. Han sido muchos los beneficios que se han obtenido consumiendo estos jugos funcionales.

¿Considera que los jugos funcionales se han convertido en tendencia?

Sí. Esta pandemia nos ha despertado la conciencia y nos ha invitado a prestarle más atención a nuestra salud, por eso muchas personas nos escriben para agregar los jugos a su estilo de vida y a su canasta familiar, ahora todos quieren tomar acción para llevar una rutina y una vida más saludable. 

Un consejo para futuros emprendedores

Hagan lo que verdaderamente los haga felices, los motive a levantarse todos los días y a comerse el mundo. No solo es emprender por emprender, es emprender y tener éxito, rodearse de las personas correctas, tener un plan correcto, esto no quiere decir que no se puedan cometer errores, pero teniendo un buen enfoque se pueden prevenir muchos. 

¡Suscríbete!

Sé el primero en recibir contenido de La Araque Dice.

Temas de interés

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

2 comentarios en “So Healthy: tener una vida saludable nunca fue tan sencillo”

  1. Avatar

    Pretty component to content. I just stumbled upon your website and in accession capital to claim that I get in fact loved account your blog posts.
    Anyway I will be subscribing on your augment or even I fulfillment you get right of entry to persistently
    quickly.

    Feel free to visit my site; Royal CBD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

¡Suscríbete!

Sé el primero en recibir contenido de
La Araque Dice

La Araque Dice