TAONNY

TAONNY

Paciencia y fuerza mental son para Taonny algunos de los aspectos fundamentales en la industria musical. Al igual que muchos artistas, este colombiano ha ido formando su camino poco a poco desde presentaciones en colegios hasta en programas televisivos colombianos como RCN y CARACOL, y aunque disfruta mucho de esta carrera resalta que uno de los sacrificios más grandes es el estar separado de su familia, sobre todo en fechas especiales.

Nicolás o como la mayoria lo conoce, Taonny, es de los que (al igual que usted y yo) canta en la ducha y pasa una que otra vergüenza, “Hace como cuatro años en una presentación no calenté bien la voz y se me salió un gallito, ya se imaginarán para un cantante el oso tan grande que es“, cuenta el artista que con tan solo 22 años ha lanzado cuatro canciones de su autoría con la colaboración de productores y compositores colombianos como Feid, Rolo Music y Jowan.

Desde el año 2016 que se bailó por primera vez una canción del artista que hoy en día deslumbra con más de 30 mil seguidores en Instagram, muchos se habrán preguntado qué quiere decir ‘Taonny’ y la respuesta se resume en la cultura asiática “Tao en esa comunidad significa centro de la vida – camino de la vida-, como lo es la música para mí y el Nny haciendo referencia a mi nombre real Nicolás”, dice el menor entre dos hermanos.

La fama es un mar hermoso en el que muchos quisiéramos nadar pero no entendemos la madurez y responsabilidad que requiere ser una figura pública. Uno de los derechos que más se  vulneran a estos personajes es precisamente la privacidad y la intimidad, es por ello que según el cantante, quienes se desenvuelven en el medio deben ser conscientes del impacto que puede causar lo que hacen o dicen.

Aunque nació en Bogotá el intérprete de ‘No hay lío’ se define en una palabra: Colombia, pues siente que tiene sangre de todas sus raíces, desde Barranquilla como sus padres hasta Medellín en donde vive actualmente.

Actualmente está enfocado en su carrera, en la creación de ritmos  y en lograr un reconocimiento a nivel latinoamericano, lo más importante es que cuenta con el apoyo de su familia, en especial el de Héctor y Liliana quienes cumplen a la perfección su labor como padres pero además como managers.

“No tengo afán, con el tiempo he aprendido a confiar en mí, a esperar y a no compararme; entiendo que cada persona tiene un proceso totalmente diferente, así como unos pegan en un año hay otros que pegan en 10. Tengo claro que voy por muy buen camino y que cada día son más lo que se conectan conmigo”, expresa el colombiano.

2 comentarios

  1. Nuestro a ti con un pincel todos ustedes empleado de !
    ¿Qué son los préstamos personales?

    https://zaem.pp.ua/img/Loans9.jpg

    Solicitar un préstamo es la mejor opción para financiar su proyecto y los costos adicionales que espera o puede incurrir. Es un producto bancario que le permite recibir una cierta cantidad de fondos acordados entre usted y el prestatario o banco que proporcionará préstamos en línea.

    Préstamos personales, ¿son para mi?

    ¡Por supuesto! Estos productos financieros son para todos los que necesitan un pequeño empujón en algún momento. Y todo es mejor cuando puede obtener su préstamo en línea y sin papeleo.

    ¿Cómo conseguir mi préstamo personal online?

    Con el simulador, puede solicitar financiación de forma gratuita. Negociamos con las entidades TOP para obtener el préstamo personal más adecuado para usted. El proceso es 100% en línea, sin comisiones y sin papeleo.

    ¿Te habíamos dicho que nuestros préstamos personales no tienen letra pequeña?
    La tramitación del préstamo dura unos 5 minutos. ¡Préstamos online al instante!

    La oferta de financiación es orientativa, no vinculante y tiene que ser aprobada por la entidad financiera que te ofrezca el préstamo personal después de realizar las comprobaciones necesarias.

    Sinceramente, Ksenia Yevtushenko
    gerente de proyecto de préstamo en línea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Araque Dice