fbpx
Tapabocas fashion

Tapabocas fashion: Balanced Casa

Balanced Casa es una marca americana de tapabocas fashion, que se ha convertido en un referente de moda, tanto nacional como internacionalmente. Juanita Anderson es la joven detrás este novedoso proyecto, que inició a principios de este año.

Muchos momentos de duda, instantes de incertidumbre y miedo, ha causado el Coronavirus en cada uno de nosotros, sin embargo, en Juanita siempre resaltaban las ganas de querer ayudar a aquellos que no tenían los recursos necesarios para protegerse de un contagio.

La primera semana de la cuarenta (cuando todas las noticias se enfocaban en la escasez de tapabocas), Juanita se arriesgó a diseñar y a donar mascaras a quienes lo necesitaban, En mi vecindario veía mucha gente de bajos recursos sin tapabocas, trabajadores que se arriesgan todos los días, yo los quería ayudar a cuidarse, ese era y es mi propósito.

Con el pasar de los días los recursos se fueron agotando. Es así, como nació la idea de venderle a familiares, amigos y conocidos para seguir con las donaciones.

Elegancia y exclusividad

Balanced Casa es una marca que se caracteriza por los detalles de sus diseños, la calidad de sus materiales, su exclusividad y elegancia. Lo que comenzó como un granito de arena, se ha convertido en una tendencia no solo en Estados Unidos, sino Japón y Colombia; y por supuesto, ahora a través de su página web, se extiende por todo el mundo. 

En las primeras dos semanas se me hacía muy difícil encontrar el elástico que va en las orejas pero no iba a desistir, así que me inventé el moño. Ahora es el producto más vendido.  

Juanita Anderson, es diseñadora de modas y graduada en negocios internacionales y mercadeo, de FIU (Florida International University). Desde siempre, con su personalidad inquieta y creativa, Anderson ha tenido una fuerte inclinación hacía la maquina de coser, para hacerle (como dice ella) una vida más simple a las personas y arreglar prendas.

balanced casa
Juanita Anderson, creadora Balanced Casa

Con 23 años, esta joven emprendedora ha sido resaltada y halagada por diferentes medios como Vogue Magazine, Pop Sugar y Good Morning America. 

Es importante agregar que, la vocación de Juanita por querer colaborar es parte de su esencia. Hace un año, abrió su propio negocio como organizadora profesional,  el cual desarrolla un sistema para organizar espacios y encontrar las cosas de forma más fácil. 

Al principio uno de los retos o complicaciones más grandes para Balanced Casa fue reunir los materiales en plena pandemia del COVID19 y hacer las primeras mil ventas. Hoy sigue haciendo donaciones y los buenos comentarios por parte de los clientes no se hacen esperan @BalancedCasa.

 Los tapabocas de Balanced Casa tienen tres capas de protección con posibilidad de agregar filtro, alambre para la nariz y extremadamente cómodo.

Más que una meta cumplida

Los tiempos han cambiado drásticamente, el nuevo maquille ahora, como dice Juanita, es el tapabocas; ya con Balanced Casa no hay excusas para no lucir linda y a la moda. 

Detrás de esta meta alcanzada hay mucho más que sueños. Hay días y noches sin dormir, de estudios y diseños. Juanita Anderson, no olvida cuál es el por qué de su emprendimiento, actualmente cuenta con una fábrica, y personal ubicada en Fourt Lauderdale, que le ayudan día a día, a que este proyecto se haga más notorio. 

¡Suscríbete!

Sé el primero en recibir contenido de La Araque Dice.

Temas de interés

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

1 comentario en “Tapabocas fashion: Balanced Casa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

¡Suscríbete!

Sé el primero en recibir contenido semanal de
La Araque Dice

La Araque Dice