fbpx
Theme dresser

Theme Dresser: boutique de sombreros pintados a mano

Cecie Gonzalez es la mujer que, a través de los sombreros, invita a las mujeres a transformar sus personalidades y expresar un poco de misterio. Confía en que Miami es la ciudad perfecta para innovar, crear estilos y seguir creciendo en esta industria.

Desde muy pequeña, Cecie se distinguía del resto de las niñas, por su sensibilidad para la moda y su estilo único al momento de escoger el outfit para cada ocasión. Recuerda que sus hermanas se reían de ella cuando iban al zoológico, pues Cecie se vestía de acuerdo a la temática, ya fuera con prendas o accesorios de animal print. 

“Siempre he sido una amante de la moda. Comencé subiendo fotos de mis outfit en las redes sociales y al ver que las mujeres estaban fascinadas, decidí abrir mi propia línea”, dice la mujer de 38 años.

Theme Dresser

Lo que inició como un sueño en la sala de la casa, terminó convirtiéndose en su proyecto y estilo de vida. En el 2019 Gonzalez creó su propia Boutique ‘Theme Dresser’. Hoy cuenta con una tienda física en el sur de la Florida, que se posiciona día a día como una de las pocas Boutiques, especializada en sombreros y accesorios pintados a mano.

“Contamos con diseños exclusivos de diseñadores nuevos y emergentes, disponibles solo en Theme Dresser”.

¿Qué representan los sombreros para Cecie Gonzalez?

Para mí cada uno de ellos es el rol que tenemos como mujeres, a lo largo del día y de la vida: madre, hija, esposa, emprendedora. 

Soñadora, apasionada, madre, emprendedora, arriesgada. Amante de la moda artesanal y los viajes. Cecie Gonzalez, hija de padres cubanos, tiene claro el propósito de su vida: inspirar felicidad y resaltar las cualidades de cada mujer. 

Desde que se cruza la puerta de Theme Dresser se siente el aire exclusivo y sumamente femenino, cada detalle perfectamente pensado, desde la decoración hasta la música, las tarjetas con diseños personalizados para cada temporada y la atención personalizada y dedicada para cada clienta. 

“Theme Dresser es el resultado del trabajo duro de muchas mujeres artesanas y además, el reflejo de mis pasiones y los lugares que he visitado”, resalta la mayor entre cuatro hermanos. 

¿Cuál crees que ha sido la clave para que Theme Dresser sea lo que es hoy en día?

Lo primero es crear relaciones con personas que te enseñen y te inspiren, lo demás viene por añadidura. Ahora cuento con el apoyo de mujeres, madres y diseñadoras de diferentes países. Por otro lado, siempre estoy activa en redes sociales, mirando, creando y tratando de estar con las tendencias.

¿Cómo materializaste el concepto Theme Dresser?

Quería una marca moderna y que con cada época del año pudiera renovar colores, en verano por ejemplo, usamos colores eléctricos y en otoño, colores más neutrales como: los negros, blancos y nudes. 

¿Qué tan importante fue el papel de tu familia, al momento de emprender?

Vital. Ellos han creído en mí y en mi idea pacientemente, para cualquier emprendedor es necesario contar con el apoyo de los seres cercanos, para motivarse a lograr los sueños. 

Si pudieras darle un mensaje a todas las mujeres, ¿cuál sería?

Nunca es demasiado tarde para hacer realidad tus sueños, solo requiere de trabajo y dedicación. Es cierto, que habrán días que dudarás de tus habilidades pero no te rindas; eres resistente y mucho más fuerte que tus miedos.

¡Suscríbete!

Sé el primero en recibir contenido de La Araque Dice.

Temas de interés

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

1 comentario en “Theme Dresser: boutique de sombreros pintados a mano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

¡Suscríbete!

Sé el primero en recibir contenido semanal de
La Araque Dice

La Araque Dice